Servicios


Registro y Proceso de gestión


Realizar el pago del servicio en la cuenta Banamex 14675 de la sucursal 746 en el D.F., a nombre del Consejo Nacional de la industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, A.C. Después de hacer el depósito, enviar copia del comprobante para iniciar la gestión.

Enviar la documentación y copias debidamente integradas, de conformidad con el tipo de trámite a realizar, por el medio que juzguen conveniente, remitiéndola a:

Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, A.C.
Av. Ejercito Nacional No. 418, despacho 1204, Col. Chapultepec Morales
Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11570, México, D.F.

La documentación deberá ser acompañada del formato de “Requerimiento del servicio de Gestoría” del Consejo Nacional index.
La documentación recibida, será verificada contra lo relacionado en el escrito mencionado y acusado de recibido vía correo electrónico según sea conveniente, no significando este hecho que la documentación y/o información verificada será aceptada por la instancia involucrada.

Cumplidos los puntos anteriores y el depósito del pago correspondiente, la documentación será presentada a más tardar al segundo día hábil siguiente de la fecha de recepción en la oficina del Consejo Nacional index.
En los casos en los que los trámites requieran de un día de ingreso específico según lo establecido por la dependencia involucrada, se hace del conocimiento del cliente.
Cuando el trámite o gestión requiera de una respuesta o dictamen por parte de la(s) instancia(s) involucradas, dicho oficio será recogido de acuerdo a los tiempos establecidos por la(s) instancia(s), siempre y cuando el personal asignado por el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación A.C., se encuentre autorizado para ello ante la correspondiente dependencia.

En caso de ser favorable la respuesta al mismo, se le notificara al interesado vía correo electrónico y le será remitido la correspondiente documentación vía mensajería.




Para mayor información dirigirse con:


Eduardo Martiñon Martínez
gestoria@index.org.mx
(55) 22829910
Conmutador (55) 22829900